Descripción Completa del Producto
Conecta con todos tus mundos: Los LinkBuds conectan todos tus mundos a la perfección con un diseño de anillo abierto que te permite escuchar llamadas, canciones y otros contenidos online en cualquier momento y oír el entorno de forma transparente y sin notar nada en la oreja. Al ser pequeños, ligeros y con gran sujeción, podrás llevarlos cómodamente durante horas y no perderte nada de tu vida diaria.
Minúsculos y ligeros: Con un peso de unos 4 g, los supercompactos LinkBuds son una maravilla de la miniaturización. A diferencia de los auriculares convencionales, la superficie protectora del diafragma está integrada en la carcasa para ahorrar espacio.
Ajuste cómodo y seguro: Los LinkBuds combinan una forma que se adapta al oído con un diseño ergonómico de sujeción estable. Hemos diseñado los LinkBuds con datos sobre la forma de las orejas recopilados desde que presentamos de los primeros auriculares internos en 1982. Ve nuestro vídeo de instrucciones para llevarlos y escuchar mejor.
Conectados y preparados: Una unidad de diafragma en forma de anillo, con el centro del diafragma para la transparencia de audio, te permite oír los sonidos que te rodean. Podrás oír si alguien dice tu nombre durante una llamada y charlar mientras escuchas música.
Llamadas ultranítidas y sin ruido: Gracias a la tecnología de captación de voz precisa con procesamiento de señal de audio avanzada, la persona al otro lado de la llamada escuchará tu voz con claridad, incluso cuando te encuentres en entornos ruidosos. Nuestro algoritmo de reducción de ruido se ha desarrollado mediante el aprendizaje automático de IA con más de 500 millones de muestras de voz para reducir el ruido ambiental y extraer tu voz con claridad en una amplia gama de entornos.
Sonido auténtico y natural: Disfruta de un sonido bien equilibrado y de alta calidad con un rango medio-alto claro. Nuestro procesador integrado V1 reproduce todos los detalles de tu música con una distorsión mínima para disfrutar de una experiencia de escucha auténtica. Una unidad en forma de anillo de 12 mm especialmente diseñada con un diafragma de alto rendimiento (bajo retroceso) proporciona un sonido potente y bien equilibrado.
Dale un impulso a tu música favorita: Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que añaden detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original.
Basta con tocar cerca de la oreja: Puede que los LinkBuds sean pequeños, pero eso no significa que sean difíciles de usar. Gracias a la zona de toque amplia, puedes darte dos o tres toques delante de una oreja para controlar la música, por lo que no es necesario tocar los propios LinkBuds.
Ajusta automáticamente el volumen de sonido a tu entorno: El control de volumen adaptativo es una función inteligente que optimiza el volumen en función del lugar en el que te encuentres. Disfruta de un volumen más bajo en lugares tranquilos y más alto en entornos más ruidosos.
Habla y escucha únicamente el sonido ambiente: Configura Speak-to-Chat para pausar la música en cuanto hables con alguien y que puedas oír el sonido ambiente y charlar, algo muy práctico si quieres dejarte los auriculares puestos o tienes las manos ocupadas. En cuanto se haya acabado la conversación, la música volverá a sonar automáticamente. Se basa en la tecnología de captación de voz precisa con procesamiento de señal de audio avanzada.
Mejor movilidad gracias a la tecnología: Sony y Microsoft han desarrollado una tecnología que te ayuda a moverte mejor por el mundo. Los LinkBuds son compatibles con la aplicación Microsoft Soundscape. La integración genera experiencias de navegación basada en audio 3D gracias a su diseño de audio abierto y transparente. Los sensores integrados te permiten disfrutar de una experiencia de atención plena y manos libres.
Asume el control con la voz: Pide ayuda con manos libres. Di ""OK Google"" o ""Alexa"" para activar el asistente de voz.9 Entretenimiento, amigos, información, música, notificaciones, recordatorios y mucho más. Incluso puedes controlar las funciones de tus auriculares, como comprobar el nivel de batería restante, con la voz. También puedes escuchar e interactuar con tus correos electrónicos en Microsoft Outlook y unirte a Microsoft Teams mediante el Asistente de Google o Siri.
Encuentra tus auriculares con Fast Pair: Los LinkBuds son compatibles con la nueva y útil función de Google: Fast Pair. Con un toque de guía emergente, los LinkBuds permiten un emparejamiento Bluetooth® rápido y sencillo con dispositivos Android. Puedes localizar fácilmente dónde has dejado los auriculares haciéndolos sonar o comprobando su última ubicación registrada en la aplicación. Incluso recibirás una notificación cuando quede poca batería en los auriculares para que sepas cuándo los tienes que cargar.
Emparejamiento sencillo con tu ordenador: Swift Pair te facilita emparejar los LinkBuds con un portátil, un PC de sobremesa o una tablet con Windows 10 o Windows 11. Aparecerán instrucciones de emparejamiento emergentes en los dispositivos con Windows 10 o Windows 11 cercanos cuando se seleccione el modo de emparejamiento.
Acceso rápido a tu música favorita: El acceso rápido te permite configurar los LinkBuds para reanudar la reproducción con un par de toques y sin tocar tu smartphone.
Materiales plásticos reciclados: Los LinkBuds utilizan materiales plásticos reciclados a partir de piezas de automóviles.
Embalaje individual sin plástico: No utilizamos plástico en el material de embalaje de los LinkBuds, lo que refleja nuestro compromiso por reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.
Resistente al agua para un uso diario: Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos auriculares, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.
Una señal de Bluetooth® más clara y estable: Para gozar de baja latencia y sonido de alta calidad, incluso si hay interferencias, la señal Bluetooth® se transmite a ambos oídos a la vez. Gracias al potente procesador integrado V1, disfrutarás de un sonido inalámbrico estable. (A) Transmisión por Bluetooth® I/D convencional. (B) Transmisión por Bluetooth® I/D simultánea de los LinkBuds.
Escucha todo el día, carga en minutos: Disfruta de una jornada laboral de carga (5,5 h) de los auriculares y otras 12 horas en el estuche. Tendrás 17,5 horas completas de tiempo de escucha cuando salgas de casa. ¿Tienes prisa? Una carga rápida de 10 minutos te da hasta 90 minutos de reproducción, y la aplicación Sony | Headphones Connect te avisa cuando el estuche tiene menos de un 30 % de batería.
Estuche pequeño y a medida: El estuche de carga, supercompacto y con un elegante diseño redondeado, cabe en la mano o en los bolsillos para llevarlo siempre contigo y se abre con solo pulsar un botón.
Tan envolvente. Tan real: Sumérgete en el sonido a tu alrededor. Disfruta del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio de grabación. Con 360 Reality Audio, la música es más envolvente y realista que nunca. Estos auriculares te permiten disfrutar de 360 Reality Audio.